Fundadora y CEO de LETRADOX ABOGADOS:

 

                       Mercedes de Parada Rodríguez

 

 

 

Mercedes de Parada Rodríguez, nacida en 1985, Licenciada en Derecho con Premio Extraordinario Fin de Carrera en 2007 por la Universidad de Alcalá de Henares. Obtuvo el Premio “Número 1” en 2008. Actualmente colegiada.( ICAM, Nºcol. 118218)

En 2006 obtuvo la prestigiosa Beca de Excelencia otorgada por la Comunidad de Madrid, por las calificaciones obtenidas y participó en el Máster de la UAH sobre Derechos Humanos.

 

En 2012 aprobó el primer examen de la oposición de Notarías. Es la fundadora y actual CEO de LETRADOX ABOGADOS. 


Experta en  Derecho Civil, Penal, Hipotecario-Bancario.

Es profesora de formación en importantes empresas nacionales de tramitaciones hipotecarias y organiza e imparte cursos de formación de Derecho Civil e Hipotecario a profesionales del sector jurídico y estudiantes de Derecho.

Cuenta asimismo con formación y experiencia en materia de coaching y teaching en clases, tanto particulares como en colegios; de inglés y sintaxis, asesoramiento, técnicas de estudio, cómo exponer y hablar en público con éxito, comunicación y redes sociales, marketing y relaciones públicas.

 

Ha sido participante en diversas instituciones con presencia nacional e internacional (Madrid, Roma y Viena, entre otras ciudades) y completa su formación en idiomas en Nueva York y Londres. Pertenece a la Asociación de Jóvenes Abogados de Madrid y Jóvenes Abogados en Movimiento. Es la actual Secretaria de Comunicación y Emprendimiento de AJA, Agrupación de Jóvenes Abogados.

Entre otros hechos relevantes, ha participado en varias ocasiones en el acto de entrega de los prestigiosos Premios Cervantes en Alcalá de Henares y ha asistido a diversas sesiones del Parlamento europeo en Estrasburgo y al Tribunal de Justicia de la UE en Luxemburgo. Ha sido galordonada con diversas distinciones a la excelencia profesional en la Comunidad de Madrid.

Ha cosechado numerosos éxitos profesionales en su labor como abogada de LETRADOX Abogados, tanto en juicios como en acuerdos extrajudiciales , en todos los casos obteniendo muy buenos resultados para los clientes, los cuales destacan su trato profesional, cercano y eficaz. 

 

Información de contacto:

Email: mercedes@letradox.com 

Linkdin: Mercedes de Parada Rodríguez

https://es.linkedin.com/in/mercedes-de-parada-rodr%C3%ADguez-97793389

 

 

LOS VALORES DE LETRADOX-ABOGADOS 

 

Lucharemos por la defensa de sus intereses en sede judicial y extrajudicial, intentando siempre en primer lugar llegar a un acuerdo con las personas implicadas en el conflicto, llevando a cabo una labor conciliadora que evite la litigiosidad.

Sólo si esta vía resultare infructuosa emprenderíamos las acciones legales pertinentes. En todo momento le asesoraremos sobre la mejor opción posible y los cauces procesales para hacerlo.

Si quiere la mejor atención y los mejores abogados a un precio económico. ¡Enhorabuena! Está usted en el sitio adecuado.

El equipo de LETRADOX ABOGADOS se comprometerá con usted y trabajaremos para conseguir el mejor resultado, confíe en un despacho líder, confíe en LETRADOX.

-

Mercedes de Parada , abogada de LETRADOX ABOGADOS , con el Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo y con Antonio Garrigues Walker, en la entrega de los premios AJA 2016

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Letradox Abogados - Todos los derechos reservados