Mejor abogado de empresa en Madrid

Mejor abogado para empresa en Madrid

 

Buscar el mejor abogado en Madrid para empresa es encontrar LETRADOX®  Abogados.

El despacho de referencia de empresas con sede principal en Madrid y atención presencial en Guadalajara, Alcalá de Henares, Murcia, Alicante, León, Zaragoza y Galicia y con posibilidad de asumir casos en toda España.

Los teléfonos de contacto son: 912980061 y 645958948 y el email es info@letradox.es

El despacho fue fundado en 2014 por la letrada doña Mercedes de Parada, premio Extraordinario por la Universidad de Alcalá de Henares y letrada ejerciente desde 2014 colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

En estos 6 años desde la constitución han sido numerosas las empresas que han confiado en los servicios de LETRADOX® Abogados y los casos ganados en todas las ramas del Derecho.

Las empresas necesitan abogados que tengan un conocimiento profundo del Derecho y la empresa, por eso, en LETRADOX® se tiene como prioridad el seleccionar un equipo que comparta esta formación y destaque por su excelencia en el desempeño de su trabajo.

Como el despacho ha tenido la oportunidad de poner de manifiesto en distintas publicaciones, la visión de LETRADOX® es acompañar en las empresas desde el nacimiento de las mismas hasta su consolidación y expansión nacional e internacional.

Link al artículo de La Verdad de Murcia con motivo de su apertura a la ciudad. :

LETRADOX consolida su expansión en Murcia | La Verdad

Por tanto, la experiencia y buenos resultados nos avalan y si está buscando el mejor abogado para empresa en Madrid , la respuesta es LETRADOX®

Los teléfonos de contacto son: 912980061 y 645958948 y el email es info@letradox.es

Sede central en C/ Jorge Juan nº141, esc.izda. 3ºA. Madrid.