Pasa Palabra Jurídico. Patrocinado por Letradox Abogados.

Pasa Palabra Jurídico patrocinado por Letradox Abogados. Al lado de la innovación, el talento y la creatividad.

El próximo Sábado 2 de Marzo, en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos se celebrará un “pasa palabra” jurídico.

Esta oportunidad se presenta como una didáctica y entretenida actividad con la que ponerse a prueba. Es mucha la teoría que recibimos en el aula. Pero pocas veces se presenta la oportunidad de demostrar lo adquirido de una manera diferente a un examen.

Letradox Abogados patrocina este “Pasa palabra” jurídico. Y gracias a la colaboración del ELSA Madrid, de la Universidad Rey Juan Carlos, se hace posible.

Una competición sana pero reñida que tendrá como final un premio para los dos equipos finalistas. Será Letradox Abogados el encargado de dar este premio.

No olviden que la actividad se desarrollará por equipos. Estos equipos serán constituidos por 4 personas y deberán inscribirse con anterioridad al evento.

Son pocas las plazas que quedan disponibles para participar. Por ello les invitamos a que se apunten cuanto antes. 

Para Letradox abogados es un placer poder patrocinar esta actividad. Desde siempre apostamos por la innovación, el talento, la creatividad. Así mismo nos situamos como apoyo de todas aquellas iniciativas universitarias pioneras en el mundo del Derecho.

Sobre todo, se tratará de una actividad donde desarrollar conocimientos. Compartiendo en común puntos que pudieran ser desconocidos y consolidando muchos otros necesarios. Será una manera de acercar a personas con unos intereses comunes. Estudiantes con pasión por el derecho que compartan la inquietud por el mundo jurídico. Así mismo, una manera de seguir acercándose al mundo universitario y mundo profesional.

Como iniciativa pionera que aúna el mundo de los estudiantes con juristas profesionales. Así como siendo una increíble manera de desarrollar el estudio del derecho. Le animamos de nuevo a participar. A retar a sus compañeros y demostrar que el derecho no solo es papel. Es mucho más, es una pasión.

finalmente, Letradox Abogados agradece poder ser parte de este proyecto. Deseando que haya más y poder estar en ellos. Se vaticina una actividad de gran éxito, y  esperamos compartirlo con todos ustedes.

Os esperamos el 2 de Marzo en el campus de Vicálvaro. No se lo pierdan.

Si se quedan sin enreda como participante siempre serán bienvenidos como espectadores.

Para saber más sobre ELSA Madrid. ellos son los organizadores y nuestros compañeros de proyecto. European Law Students’ Association. Es una gran asociación que recoge a cerca de 50.000 estudiantes de Derecho. y no solo a nivel español sino a nivel europeo. Presentes en 375 facultades europeas.

Su objetivo: “Contribuir a la educación legal, fomentar el entendimiento mutuo y promocionar la responsabilidad social entre los estudiantes de derecho y los jóvenes abogados.”

fue creada en 1991, es una organización joven y dinámica. Es una organización internacional, independiente y sin ánimo de lucro. Enfocados e interesados siempre por la excelencia académica y personal.

Es actualmente la asociación de estudiantes de derecho más grande del mundo. Dato que nos hace estar orgullosos de poder participar en tantas actividades con ellos.

Este equipo está formado por una Junta Internacional, que trabaja a tiempo completo en la sede de ELSA en Bruselas, y por Directores y Asistentes que contribuyen al desarrollo de cada una de las áreas de trabajo de la asociación.

para saber más sobre ellos puede acceder a este enlace.

con todo ello, Letradox Abogados patrocinará su innovadora actividad. Os esperamos, junto con Elsa, el sábado 2 de Marzo. No olvidéis apuntaros a este pasa palabra jurídico y venid a disfrutar.

Nuestras redes para estar en todo momento informado de esta actividad y muchas otras. Así como de toda la actualidad analizada desde un punto de vista jurídico, son:

En twitter: https://twitter.com/letradoxabogado?lang=es

En instagram: @letradoxabogados en este Link

En Facebook: en este enlace

Letradox Abogados

C/ Jorge Juan 141, 3ºA. Madrid

TLF: 645 958 948 / 91 298 00 61

Correo: info@letradox.es