Consejos para la ejecución hipotecaria.

CONSEJOS PARA LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA
 
LETRADOX ABOGADOS 
 
 

LETRADOX ABOGADOS


www.letradox.com 

 
Despacho de abogados en Alcalá de Henares
 
Bufete de abogados en Madrid
 
Tlf. (+34) 645958948
Tlf: 912980061
info@letradox.es
CONSEJOS PARA LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA
 
 
En Letradox Abogados www.letradox.com estamos comprometidos en la defensa de consumidores y usuarios en procedimientos hipotecarios. Hoy en este artículo os damos unos valiosos consejos si estáis inmersos o podéis estarlo, en un procedimiento de ejecución hipotecaria.
 
También hemos hecho un vídeo para que os llegue mucho mejor y de una manera muy cercana la información. 
 
Os dejamos aquí el link: 

 

 

Si no podéis afrontar los pagos del préstamo hipotecario, el banco puede iniciar un procedimiento que se denomina “Ejecución Hipotecaria”. Por nuestra experiencia como abogados os recomendamos que en primer lugar estéis muy atentos a las notificaciones y la correspondencia.
No es cierto, o al menos desde nuestra experiencia es así, que sea mejor el desentenderse del caso…y simplemente dejar que pase el tiempo. Eso no solucionará nada y lo único que hará es que el problema sea muy grande, cada vez más, hasta ser inconmesurable y no poderse afrontar.
Por ello, si estáis en situación de impago, recoged las notificaciones que os pueden llegar y sed muy diligentes en este punto. Si os llega la notificación y no la recogéis o lo hacéis tarde, es probable que no quepa la posibilidad de plantear la oposición a la ejecución y por tanto se habrá perdido una muy buena arma de defensa.
Tenemos experiencia en estos casos y por ello, el mejor consejo es sin duda el que os acabamos de dar. Además, eso depende solo y exclusivamente de vosotros. No obstante, hay otros aspectos en los que el particular, el consumidor, el deudor hipotecario no puede intervenir. Para ello, entra en juego el consejo número dos y es que , en cuanto tengáis noticia de que se ha abierto contra vosotros un procedimiento de ejecución hipotecaria, contactar con un abogado especialista (como en Letradox, www.letradox.com Tlfs: 912980061 / 645958948 email: info@letradox.es).
Nos personaremos lo antes posible en el procedimiento para saber todas las circunstancias relevantes, preparemos su estrategia de defensa y actuaremos en plazo y de manera profesional. Os garantizamos que pondremos todo de nuestra parte para que su problema se solucione.
Estos procedimientos no son rápidos, pueden demorarse en torno a un año llegando incluso a varios años, eso depende de la carga de trabajo de cada juzgado, pero independientemente de ello, lo relevante es el que cada actuación esté en plazo y haya un seguimiento judicial del caso.
En LETRADOX os queremos ayudar, por ello, puede contactar con nosotros en nuestros datos de contacto y descubrir por qué somos el despacho más recomendado.
LETRADOX ABOGADOS

En toda España

www.letradox.com   
Tlfs: 912980061 / 645958948
email: info@letradox.es
Mercedes de Parada
Abogada